Condiciones y limitaciones de los sorteos.

1.Puede participar cualquier persona (mayor de 18 años).
2.La elección de los ganadores se realizará por sorteo aleatorio en la fecha indicada.
3.Publicación de ganadores: al día siguiente del sorteo en el fan page de Facebook, cuenta de Instagram y Twitter de ESTRELLA 90.5.
4.Los ganadores serán contactados por ESTRELLA 90.5 y los premios podrán ser reclamados dentro de los noventa (30) días calendarios, contados a partir del día siguiente de comunicado el resultado del sorteo.
5.La entrega de los premios será previa coordinación con cada uno de los ganadores y en horario de Lunes a viernes de 9.00 am a 5.30 pm, en las oficinas de GRUPO MEDRANO. A tal fin los ganadores deberán presentarse con su Cedula original y entregar una copia del mismo, así como suscribir la correspondiente constancia de entrega del premio.
6.Limitación de responsabilidad.
El premio se limita a los descritos en el formulario y/o publicación en redes sociales. Los ganadores estarán impedido de solicitar: i) el cambio o la sustitución del premio; ii) la transferencia del premio a un tercero o; iii) la entrega del valor del premio en efectivo.
7.No pueden participar en los sorteos:
a.Personas vinculadas laboralmente a ESTRELLA 90.5 o GRUPO MEDRANO, y/o personas o empresas colaboradoras de ésta o relacionadas a la promoción.
b.Personas menores de 18 años de edad.
c.Personas que realice cualquier tipo de operación técnica a fin de: i) mejorar sus posibilidades dentro del sorteo, poniendo en desventaja al resto de participantes; ii) salir ganador del sorteo de forma desleal, ilegítima o ilegal.
d.Personas que violen cualquiera de los presentes Condiciones y Limitaciones.
8.ESTRELLA 90.5 no será responsable por cualquier perjuicio que pudiera derivarse para los eventuales ganadores que provenga del caso fortuito, fuerza mayor, de actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a ESTRELLA 90.5, la cual es limitada a la entrega de los premios. ESTRELLA 90.5 tampoco se hará responsable por la ocurrencia de eventos o hechos que puedan surgir durante el disfrute del premio.
9.El ganador autoriza expresamente a ESTRELLA 90.5 a difundir el su portal, fan page de FACEBOOK, otras redes sociales u otros medios de comunicación (incluido Internet) y en las oportunidades que se estime convenientes- sus nombres y apellidos completos, imagen, voz, entrevistas grabadas, testimonios y/o cualquier declaración hecha respecto del sorteo o el premio, con la finalidad de publicitar y difundir el resultado del mismo, sin que para ello sea necesario aviso previo y sin que ello genere al ganadores el derecho a percibir compensación o contraprestación alguna.
Cualquier asunto no contemplado en las presentes Condiciones y Limitaciones, será resuelto exclusivamente por ESTRELLA 90.5.

3.PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que se utilizan para la presente Promoción son propiedad de sus respectivos titulares, sin que pueda atribuir al Usuario derecho alguno sobre las mismas.
Asimismo, los derechos de autor sobre los contenidos que pudieran existir, son de sus respectivos autores y/o titulares, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario.
5.POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En ESTRELLA 90.5 sabemos que estas interesado en como la información suya es usada y compartida, y apreciamos su confianza en que así lo haremos, cuidadosa y responsablemente; practicando los estándares más altos de protección de datos y privacidad.
Para algunos servicios, podemos colectar o transferir información personal a un proveedor de servicios que has seleccionado, o si visitas otros comercios por medio de los links en nuestras páginas Web que pueden colectar y usar tu información personal. En este caso, el servicio que prestan los terceros o las políticas de privacidad de los comercios gobernara como su información es manejada. Lo invitamos a hacer preguntas sobre dudas y ser muy cauteloso antes de proporcionar tu información personal a otros.
Al visitar Estrella90.com aceptas las practicas descritas en estas Políticas de Privacidad.