¿Demi Lovato pierde la batalla?

0

El pasado martes 23 de julio, la cantante Demi Lovato fue ingresada en un hospital de Los Ángeles, luego de ser encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hill, por lo que parece ser una sobredosis.

Muchas especulaciones se han hecho alrededor de este suceso, ya que a pesar de que las fuentes coinciden en que la causa de hospitalización fue una sobredosis, al principio afirmaban que se trataba de heroína, pero luego de anunciar que la intérprete de ‘Fall in line’ está consciente y recuperándose, agradecer por todo el amor de sus fans y colegas, sus familiares pidieron respeto y dijeron que no eran ciertas las especulaciones.

Definitivamente fue una sobredosis, solo que no sabemos de qué sustancias. Luego de permanecer seis años sobria, Demi, había estado tambaleándose en la cuerda floja y después de lanzar su último sencillo ‘Sober’ en el que confesaba que había fallado y que ya no estaba sobria, parece que todo ha ido en picada.

Algunas amistades confirman haber visto esto venir, y otras dicen que Demi no dio señales de estar en una situación tan delicada.

Lo cierto es que las adicciones son enfermedades que nos persiguen de por vida y que no todas las personas pueden resistir la presión que trae consigo la fama.