Fall in line. Una combinación que te quitará el aliento.

0

Estas dos voces cantando a la vez eran algo que no podíamos imaginar.

Hoy 16 de mayo, Christina Aguilera, lanza otro temazo de su nuevo álbum ‘Liberation’ esta vez en colaboración con nada más y nada menos que Demi Lovato.

No podemos quitar esta canción de replay porque es demasiado. ‘Fall in line’ (expresión que se puede traducir a Alinearse, enfocado en ser una más del montón) es un himno al empoderamiento femenino, pero también es un mensaje de concientización, ‘‘All the youth on your body will not save you of growing older’’ (Toda la juventud en tu cuerpo no te salvará de crecer) en otras palabras, no importa que tan joven te veas, no puedes evitar crecer, envejecer en tu interior, madurar.

Toda la canción está llena de mensajes feministas que con el poder de estas voces te erizan la piel porque te hacen sentir la vibra del poder femenino que Christina y Demi quieren proyectar, pero sobre todo la línea que da el título a la canción ‘‘No, I wasn’t made to fall in line’’ (No, no fui hecha para encajar) revelan que el objetivo de esta canción es mandar a toda  mujer que la escuche a hacer oír su voz, a luchar por lo que quiere y a no dejarse vencer por nadie.