Maroon 5 ft Cardi B. ‘Girl like you’

0

Estamos sorprendidos y bastante emocionados con este nuevo temazo, de Cardi B con nada más y nada menos que Maroon 5, una colaboración que nos ha dejado con la boca abierta.

Este tema fue lanzado oficialmente el pasado 30 de mayo y es No. 2 en tendencias de YouTube, en tan solo unos días cuenta con más de 10 millones de visitas.

La canción tiene una fusión de ritmos que hacen una melodía suave pero bailable. Lo más sorprendente de todo ha sido el video musical en el que aparecen grandes celebridades femeninas, como Ellen y Jlo, entre otras grandes voces de la mujer como Gal Gadot, Millie Bobby Brown, cuya presencia en esta producción ha sorprendido a más de uno.

Este video musical es el último que estábamos esperando de Cardi B, ya que dado su estado, sin tomar en cuenta su compromiso con Bruno Mars, la rapera ha decidido darse un descanso.

Esta canción es una nueva versión del tema “Girl like you”, incluido en el álbum “Red Pill Blues”, que lanzó la banda a finales del 2017. Y forma parte de una campaña feminista de la que la banda ha querido formar parte empezando  hace unos meses, en Estados Unidos, con el caso Harvey Weinstein. Apareciendo en el video Aly Raisman, campeona estadounidense de gimnasia artística y una de las víctimas de Larry Nassar, ex médico de la selección de gimnasia de Estados Unidos condenado por abuso sexual en serie.