Natti y Sivestre siguen haciendo ‘Justicia’.

0

Ayer estrenaron, Natti Natasha y Silvestre Dangond, el video oficial de ‘Justicia’.

‘Justicia’, es un vallenato con ritmos tropicales, que tiene un tema un poco alejado de lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Luego del lanzamiento del tema, el pasado 29 de junio, nos habían prometido un video oficial y todos estábamos esperando por él.

En el video, aparecen los intérpretes como amantes, primero Natti llega a casa de Silvestre, con cara triste y llorosa y le cuenta los maltratos que recibe por parte de su pareja, Silvestre la consuela y juntos salen a pasear y a amarse en secreto, mientras que la pareja de Natti piensa que ella sigue en su casa.

A lo largo del audiovisual, ambos artistas están en un vehículo y cantan y ríen mientras se dirigen a un lugar apartado donde hacen una fogata y montan una tienda para pasar la noche.

En poco tiempo, el video ha alcanzado más de 700 mil visitas y es bastante novedoso y fresco, porque al igual que la canción, no presenta imágenes en las que la mujer se victimiza y llora por los maltratos, sino que presenta cómo busca otro amante y disfruta de su amorío en secreto, sin remordimientos ni culpa.