Pablo Milanés. Concierto en R.D.

0

Y tendremos el placer de disfrutar todos los grandes éxitos de este talentoso y respetable artista cubano.

Será este 17 de mayo, en el Hard Rock Live, por ED Live. ‘‘Canciones para siempre’’ es el nombre del tour que tiene entre sus destinos esta isla.

Con grandes éxitos como ‘El momento en que no estás’ y ‘Ya ves’ entre muchos otros sencillos de este gran artista que cuenta con más de 50 años de trayectoria musical y algunas 600 canciones de su autoría, de las que ha hecho una selección especial para este tour.

MILANES300X300

Los precios de las boletas van desde: RD$1,500.00 – GENERAL; RD$2,680.00 – HARD ROCK PLAZA; RD$3,210.00 – PREMIUM PLAZA; RD$4,250.00 – FRONT STAGE PLATINUM; RD$6,400.00 – FRONT STAGE BLACK.

Luego de ganar el Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015, y con un gran repertorio de canciones y tomando en cuenta que quien abrirá el concierto será nada más y nada menos que Diomary La Mala, un gran talento dominicano, estamos seguros de que esta será una noche inolvidable.

Por esto Estrella 90 te da la oportunidad de ganar dos boletas para disfrutar de esta noche de amor. Dando click a la imagen puedes llenar el formulario y ya estás participando para ganar dos boletas, con las que tú y un acompañante podrán disfrutar una noche llena de sorpresas.