Pray. Sam Smith con Logic.

0

El maravilloso Sam Smith, lanzó el video oficial de una de sus más recientes canciones, ‘Pray’ en colaboración con el rapero Logic.

Esta canción es original de Sam Smith y tiene un significado profundo y conmovedor.

Sam habla de la canción como algo que escribió queriendo mandar un mensaje de atención en cuanto a todo lo que está pasando en el mundo y muchas veces ignoramos. En vez de ser una crítica, el intérprete de ‘Im too good at goodbyes’ busca verse en el espejo y darse cuenta de que muchas veces vivimos en una burbuja sin darnos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Además de tener contrastes dentro de la canción, en la que deja ver que no cree en la religión, no practica lo que manda, no lo verás leyendo la biblia o asistiendo a la misa, pero aun así está buscando de Dios, y va a rezar, porque‘‘ todo el mundo ora al final’’. O sea, que en algún momento de nuestras vidas, todos buscamos de Dios, aunque no practiquemos una religión.

También dice que está buscando algo de esperanza en este mundo tan lleno de guerra, se describe a sí mismo como ignorante, inocente, tonto y otras palabras que expresan que muchas veces nos cegamos ante cosas que pasan a diario, como guerras, niños muriendo de hambre, seres humanos matando por cualquier cosa.

El video oficial de esta canción salió a YouTube el pasado 09 de mayo y ya cuenta con más de 4 millones de visitas.