Shakira, ¿mejor o peor que antes?

0

A lo largo de su trayectoria, la cantautora colombiana ha pasado por muchas etapas musicales. Ha ido desde pop, hasta tango, rock, mambo, trap y más…

Muchos de sus fans más fieles han ido alejándose de la autora de ¨Torpe, ciega, sordomuda¨  porque consideran que su nueva etapa la ha hecho perder su esencia y convertirse en algo comercial y vacío.

Sin embargo, los números dicen otra cosa, a sus 41 años de edad, Shakira no deja de sonar en todas las plataformas importantes de música, tanto latina como anglosajona. Todo lo que canta es un éxito rotundo y a pesar de que se tomó un descanso de 6 años, volvió con todas sus fuerzas.

Esta vez con un álbum increíble que ha dado mucho de qué hablar. Incluyendo varias colaboraciones con sus compatriotas de distintos géneros musicales, entre estos ¨Trap¨ con Maluma, ¨Perro Fiel¨ con Nicky Jam, ¨La Bicicleta¨ con Carlos Vives y otros éxitos musicales que nos dejan a todos con la boca abierta.

Actualmente Shakira ha pasado por momentos difíciles porque ha tenido que enfrentar rumores de supuestas peleas con su esposo el futbolista catalán Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha. La separación no se ha anunciado públicamente pero según cuentan varias fuentes la pareja lleva un pacto de silencio desde noviembre de 2017 que tendrá su final cuando la intérprete de ¨Perro Fiel¨ vuelva de su Gira El Dorado World Tour y que parece va a terminar en separación definitiva.

Aun así la artista no deja caer su carrera musical y creemos que sin importar lo que pase con su vida personal, seguirá siendo una de las más grandes en su área.