Techy Fatule se adelanta.

0

Pensábamos que tendríamos que esperar hasta el 8 de junio para poder disfrutar de la nueva canción de Techy Fatule.

Techy se ha adelantado y nos ha sorprendido, estrenando su nuevo sencillo ‘Volverás’ una canción llena de sentimiento y con una historia que le puede pasar a cualquiera.

En la madrugada de hoy, 06 de junio, más específicamente a las 12.00 am la artista subió a YouTube su nuevo sencillo con todo y video oficial.

‘Volverás’, es una historia prestada, declaró la misma Techy en uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram @techyfatule, pero me llena de sentimiento y creo que este proyecto marca un nuevo comienzo en mi carrera musical.

En el audiovisual, que fue producido por la hermana de Techy, Karla Fatule, de la mano de Trigonolito Films, aparece la artista en un escenario que se repite una y otra vez a lo largo del video.

La intérprete de ‘Otra vez’ se despierta en una casa vacía y hace cosas cotidianas como poner un café o arreglar un cuadro que está torcido, pero mientras realiza estas actividades se va lastimando con cosas que están en la casa, como la greca del café o un cactus que se encuentra al lado del cuadro.

La artista se despierta una y otra vez y cada vez luce más desesperada como si se diera cuenta que está repitiendo la situación.

Esta talentosa cantante, está tomando fuerza y apostamos por ella, ‘Volverás’ es una canción cargada de emociones con la que Techy ha querido enviar un mensaje de amor propio en donde busca decir que en cualquier momento llegará la hora de despertar y dejar eso que nos hace daño atrás, aceptando que el pasado no debe volver.