Estrella 90

La pasión mueve al cantante Manuel Medrano - Reporte Indigo

El cantautor colombiano Manuel Medrano regresa a los escenarios de Republica Dominicana con todos sus éxitos.

Medrano, se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz.

Nueva vez, llega al país de la mano de WE Entertaiment, compañía que tiene a su cargo la gira en toda el área de Centroamérica y el cierre será en RD.

"Eterno” es el título de su segundo álbum el cual lleva ese nombre debido al significado tan especial que tiene para el cantante, ganador de Latín Grammy.

 

El cantante tiene cientos de millones de “streams” en Spotify, millones de seguidores en Instagram, a compartido su pasión por la música y presentara su segundo álbum de estudio que lleva el nombre de la gira, donde canta al amor y al desamor, además cantara sus grandes éxitos como “Fuera del planeta” “Bajo el agua” “Una y otra vez” entre muchos.

Con una fanaticada fiel en el país y que le apoya en cada visita al país, el artista se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz.

Manuel Medrano regresa a República Dominicana con “Eterno Tour” – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, FarándulaDurante un encuentro con la prensa, el intérprete de “Bajo el agua” puntualizó, que agradece la oportunidad de traer su música a suelo dominicano, donde ha creado una fiel fanaticada que abrasa con cariño cada una de sus producciones.

Santiago y Santo Domingo en “Eterno Tour” con Manuel Medrano

“Estoy muy agradecido que la gente de República Dominicana haya abrazado mi música y me reciba siempre con tanto cariño… "muchas gracias por esta oportunidad de conectar con mi música”, sostuvo el artista.

Asimismo, afirmó que el álbum posee 12 canciones a través de las cuales narra varias historias, incursionando en diferentes ritmos musicales con «una columna vertebral de Rock» y una parte de «música exótica», dejando como resultado un disco para disfrutar solo o acompañado.

-Fuente externa. 

 

 

septiembre 14, 2022

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




X