Estrella 90

  • El cantante quiere garantizar que se respeten los derechos de la comunidad LGTBI.

Ricky Martin ha anunciado un importante paso en su vida y es totalmente ajeno a su carrera profesional como cantante. El puertorriqueño se une a su compatriota Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federation para crear el proyecto Advance Change Together (ACT), una iniciativa que nace con el único fin de garantizar que se respeten los derechos de la comunidad LGTBI.Por qué Ricky Martin publicó un fuerte mensaje contra la discriminación a la comunidad LGBT+ - Infobae

El artista ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo de casi tres minutos para contar de qué va este proyecto. "Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos", comenzaba diciendo. 

Con esta iniciativa buscan apoyar aproximadamente a 20 organizaciones sin ánimo de lucro a través de subvenciones de hasta 50.000 dólares. Para ello contarán con el apoyo de líderes LGTBI de Estados Unidos, que se unirán al proyecto aportando un millón de dólares tanto para la creación como para su financiación.

Los fondos de la iniciativa permitirán las mejoras en la protección y defensa, los servicios y la infraestructura de las organizaciones cuya única función es servir a la comunidad LGTBI.

Ricky Martin pide no darle la espalda al LGBT+: 'buscan la forma de quitarnos derechos' | Música | Telehit

 

A la idea se han unido también otros rostros conocidos como MJ Rodríguez, cantante ganadora del Globo de Oro; Stephanie Beatriz, actriz de Brooklyn Nine-Nine; y Valentina, cantante y actriz de televisión.

-Fuente externa.




X